Acoso Laboral



Lucha por tus derechos.

Frente al acoso laboral, no estás solo/a.

Encuentra en nosotros la dignidad en tu puesto de trabajo.

Una cobertura legal que te permita trabajar con tranquilidad.

Frente a un presunto acoso laboral, en Durán y Durán Abogados te aconsejamos una serie de medidas a extremar, para que este acoso laboral no se convierta en un despido disciplinario. Por desgracia, en muchos casos, un acoso laboral es el anticipo de un despido. Esto se suele hacer para que el trabajador/a conteste de manera activa contra el acoso, se revuelva y, de esta manera, la empresa tenga la potestad de abrir un expediente disciplinario que cristalice en una sanción o amonestación. Es muy importante que mantengas siempre la calma y que intentes documentar la situación por la cual estás pasando. Frente a una situación de acoso laboral ponte en contacto con nuestro abogado especialista en acoso laboral y mantén el ánimo templado para que la calma sea tu principal arma de defensa. Una vez tengas todo bien documentado como te aconsejaremos que hagas, Durán y Durán Abogados invitará al acosador a que deje de hacerlo. No lo dudes, no estás solo/a, en Durán y Durán Abogados haremos que tu situación de acoso laboral quede totalmente resuelta.

Aquellas personas que son víctimas del acoso laboral tienen que denunciarlo y no tener miedo a ello. No puedes quedarte quieto en los casos de acoso laboral, sobre todo cuando eres tú el que lo sufre. Ten en cuenta que seguramente, detrás de este acoso laboral vive la clara intención de despedirte de manera disciplinaria. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. En Durán y Durán Abogados te asignaremos a un abogado de acoso laboral y defenderemos tu indefensión frente al acoso laboral al cual te están sometiendo.

El perfil del acosador suele ser muy variopinto. Tenemos desde el compañero/a que nos mina el trabajo que hacemos, hasta aquel acoso de un superior que se aprovecha de su situación de mando para acosar laboralmente a sus trabajadores o compañeros y compañeras de menor rango. En Durán y Durán Abogados somos especialistas en esta segunda situación, que es aquella en la cual es un superior el que acosa a un trabajador. En estos casos, hay que diferenciar muy bien el tipo de acoso, ya que es del todo vital que podamos cerciorarnos de que el acoso al cual se nos está sometiendo es laboral y no de otro tipo. En este sentido, en Durán y Durán Abogados contamos con un abogado especialista en acoso laboral y en la gestión y defensa de aquellas personas que están siendo sometidas a éste.

En la actualidad Durán & Durán abogados cuenta con una gran experiencia en los casos sobre Acoso Laboral y un abogado especialista que podrá asesorarte y defender tus derechos ante la empresa y el acosador.

Contacta ahora

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono
900 83 30 20

Trabajamos en toda España

Facebook

LinkedId